TV Online

Esperanza TV

La División Norte Americana esta convencida que debemos utilizar tecnología del siglo XXI para alcanzar a los billones de personas que llenan nuestras ciudades y naciones alrededor del mundo.
La visión es de llevar el mensaje de Dios a todo el globo terrestre por medio de Esperaza TV y ser parte de los milagros que Dios esta haciendo a través de la televisión para terminar Su obra.











TV Nuevo Tiempo español

Desde su primera transmisión, el 23 de diciembre de 2004, la TV Nuevo Tiempo ofrece una propuesta de calidad y creatividad para toda la familia. La variada programación de Nuevo Tiempo abarca diferentes áreas, como salud, educación, entretenimiento e información, todo en un marco de valores cristianos que buscan ser una opción diferente para la familia del siglo XXI.

Nuevo Tiempo es un canal que privilegia el optimismo y la esperanza, aportando conocimiento, valores y enriquecimiento espiritual a quienes comparten su programación.



3ABN Latino español 


EN VIVO...
Amigos, 3ABN Latino es un canal que está dedicado a predicar los mensajes de los tres angeles de Apocalipsis 14:6-12. Solicitamos sus oraciones para que Dios continúe dirigiendo y bendiciendo este ministerio.




Entradas populares

Imagen

Heritage Singers