Para Papi

Por tu amor y por tu fuerza, por tu pasión y por tu entrega. Por tus historias, por tus enseñanzas. Porque de tu mano di mis primeros pasos, con la seguridad absoluta de que, si caía, tu estarías a mi lado para levantarme.

Por tus palabras, que fueron bálsamo en momentos de dolor. Por tus consejos, que construyeron esperanza en momentos de angustia. Por tu valentía en momentos de enfermedad. Por tu fe inquebrantable ante la adversidad.


Tu vida es un lienzo escrito, en el cual encuentro una historia de entrega absoluta, de pasión sin límites, de valentía y gallardía ante encomiendas que para el hombre eran imposibles, pero que para Dios eran necesarias.
Si te digo que te amo me entristezco, porque me duele el no poder encontrar una palabra que describa mejor lo que siento cada ves que te miro de frente. Siento un orgullo eterno por ser tu hijo, por saber que en mis venas corre tu sangre.

En ti veo la definición de lo que es ser un padre, y ante el espejo veo en mi tu imagen. Porque tu estás en mi para siempre, y te amo hasta la eternidad.

Hoy siembro en el corazón de mis hijos semillas de amor, entrega y esperanza, de la misma manera en que tu lo hiciste conmigo, con la ilusión de impactar sus vidas de la misma manera en que has impactado la mía.
Tu eres mi héroe. Yo quiero ser como tu. Y aunque reconozco lo duro de esta encomienda, se que con Dios y con tu ejemplo lo lograré.

Te amo papi…

Entradas populares