Pelicula: La ventana, Alejandro Bullon

Una familia destruida por un trágico accidente. Peleas, alcoholismo y agresiones diarias son consecuencia del dolor que la aflige.

El instrumento que Dios usa para salvar a esta familia es una pareja cristiana que a través de la amistad y el compañerismo logran conquistar el corazón de ellos y conducirlos a fuente de felicidad y esperanza, Jesús.
Esta es una historia que impactará tu vida.

Guión escrito por Alejandro Bullón, producida por la Southern Union Conference.

La Ventana es una pelcula que viene junto con el DVD producido por Alejandro Bullon, llamado Compartir a Jesus es todo, el contenido del DVD son seminarios de como poder predicar de Jesus segun el metodo de Cristo.
Sólo el método de Cristo será el que dará éxito para llegar a la gente. El Salvador trataba con los hombres como quien deseaba hacerles bien. Les mostraba simpatía, atendía a sus necesidades y se ganaba su confianza. Entonces les decía: "Seguidme".

    Es necesario acercarse a la gente por medio del esfuerzo personal. Si se dedicara menos tiempo a sermonear y más al servicio personal, se conseguirían mayores resultados. Hay que aliviar a los pobres, atender a los enfermos, consolar a los afligidos y dolientes, instruir a los ignorantes y aconsejar a los inexpertos. Hemos de llorar con los que lloran y regocijarnos con los que se regocijan. Acompañada del poder de persuasión, del poder de la oración, del poder del amor de Dios, esta obra no será ni puede ser infructuosa.” (El ministerio de curación p. 102)

Ver trailer de la pelicula la Ventana
 


Ver y descargar Pelicula completa aqui:


Si deseas Adquirir este valioso material, dejanos tus comentarios con tu peticion y tambien a traves de mi sociedad ja

Entradas populares