Angie de la Mota

Estilo: Worship
Idioma: Español
Autor: Angie de la Mota
Disco: Ahora sí Jesús
Website: Angie de la Mota
Angie de la Mota es originaria de la Republica Dominicana. Siendo una niña de apenas 7 años, Dios le mostró que tenia un propósito especial con ella a través de una experiencia que iba a marcar su vida para siempre.

Actualmente ANGIE sigue dedicándose a tiempo completo a su ministerio dondequiera la necesiten predicando las buenas nuevas del evangelio y llevando muchas almas a los pies de Cristo a través del poder de la música.
ESCUCHAR: Ahora sí Jesús:

ESCUCHAR: Hoy siento tu paz:

ESCUCHAR: Viviremos juntos:



La cantante evangelista ANGIE DE LA MOTA es originaria de la Republica Dominicana. Siendo una niña de apenas 7 años, Dios le mostró que tenia un propósito especial con ella a través de una experiencia que iba a marcar su vida para siempre. 

Su ministerio lo comienza a desarrollar desde entonces en su país donde puso su don al servicio de la iglesia dondequiera que la necesitaban. El reconocimiento de su labor y la calidad de su voz la han llevado a participar en numerosos actos promovidos por la Unión Dominicana así como en actividades benéficas organizadas por el gobierno dominicano.

Es entonces, en el año 2001, cuando ANGIE se proyecta a nivel internacional visitando diversos países de Sudamérica, Centroamérica, Caribe, USA y Europa participando en campañas y mega campañas junto a los evangelistas Alejandro Bullon y Mark Finley entre otros.
ANGIE sigue dedicándose a tiempo completo a su ministerio junto a su esposo David dondequiera la necesiten predicando las buenas nuevas del evangelio y llevando muchas almas a los pies de Cristo a través del poder de la música.

TRACKLIST:
01 Hoy siento tu paz 
02 Como un niño 
03 Anhelo
04 Servir a Cristo
05 Ahora si Jesús
06 Viviremos juntos
07 Vengo a Tí Jesús
08 Nunca más seré
09 Salvador a Tí me rindo
10 Mas cerca Dios de Tí
11 Poderoso
12 Uno mas para Cristo

Entradas populares