Ir al contenido principal

Entradas más populares de este blog

Dia del Pastor Adventista

El último sábado del mes de Octubre la iglesia Adventista del Séptimo Día celebra el Día del Pastor, para reconocer y animar a quienes “se han dedicado al servicio de los santos” (1 Cor. 16:15) toda su vida; nuestros queridos Pastores.

Historia y Discografia Edith Aravena+Pistas

Nació un 4 de abril del año 1974 en la ciudad de Temuco en el hermoso país de Chile. Siendo desde niña incentivada por su familia hacia el área de la música. En el año 1990, se entrega a los brazos de Cristo, poniendo su vida y sus dones al servicio de su iglesia.
Comienza cantando acapella, o con su guitarra, y recorre las iglesias de su ciudad, sin darse cuenta de está forma hace de la música parte de su vida. Es egresada de Licenciatura en Educación Musical de la Universidad Adventista de Chile.
En estos ya pasados 19 años vivió muchas etapas, participó de coros y conjuntos, pero desde el año 1999 comenzó su carrera como solista. El 6 de febrero del año 2000 une su vida a Claudio Pardo López, el cual apoya con todo su amor al Ministerio del cual hoy él también es parte, pues se convirtió no solo en su esposo, sino también en su representante y pilar del ministerio. El 28 de septiembre del año 2005 Dios les envía como un regalo del cielo a la pequeña Emily Hadassa la cual lleno más el…

Grupo Gethsemani

El grupo Gethsemaní es un ministerio musical que fue iniciado por jóvenes con la iniciativa y el propósito de alabar a Dios y cumplir la misión de llevar el evangelio a todo el mundo. Creado en el mes de octubre de 1974 en la ciudad de Montemorelos, México. escucha sus canciones aqui......

Durante todo este tiempo más de 100 miembros han entregado sus dones al servicio del Señor por medio del canto. El mismo propósito con el que inició el grupo es el mismo que motiva a cada integrante que ha sido parte de las filas del grupo hasta hoy en día.